SERVICIOS

La Cafetera cuenta con espacios y equipos para realizar todo tipo de registros sonoros, desde locuciones y pequeños grupos acústicos hasta bandas completas y agrupaciones mayores. La Nave, la sala principal de La Cafetera Atómica, tiene más de 60m2 diáfanos y completamente configurables como para grabaciones en directo de todo tipo de formaciones. La sala B de La Cafetera Atómica, con otros 15m2, complementa para registro simultáneo aislado o pequeñas producciones.

El equipamiento cumple con los estándares más exigentes de la industria y permite sesiones de grabaciones de hasta 24 canales en simultáneo en plataforma Protools, con una completa gama de micrófonos, previos, procesadores outboard analógicos y digitales, además de toda la variedad de instrumentos, amplis y accesorios de primer nivel que La Cafetera pone a tu disposición.

Chequea nuestros equipos e instrumentos, y echa un vistazo a La Nave.

GRABACION

En La Cafetera realizamos las mezclas de nuestros propios trabajos de grabación, así como cualquier material que quieras traer de otras fuentes, incluso tu propio home studio, grabación casera o registro en directo. La sala de control es un espacio cómodo en el que se combinan el registro digital basado en Protools con las posibilidades de una interesante variedad de procesadores externos analógicos y digitales, más el toque de calidez de la electrónica analógica de nuestra mesa en la etapa de mezcla final y suma.

MEZCLA

En La Cafetera contamos con la microfonía y el audio indicado para realizar todo tipo de registros vocales, tanto sea para radio o TV, como para doblaje o cualquier tipo de contenido multimedia.

Desde La Cafetera Atómica ponemos a disposición nuestro servicio de mezcla también a distancia. Desde cualquier sitio con un ordenador, puede enviarnos tus pistas grabadas en cualquier soporte digital estándar y a cambio recibirás un producto terminado, mezclado un estudio profesional mezclado por técnicos de experiencia comprobada. Escríbenos a info@lacafeteraatomica.com para obtener un presupuesto.

REGISTROS-DIRECTO

Si tu propuesta artística, sea sonora o audiovisual, necesita arreglos, composición o dirección musical, en la Cafetera vas a encontrar un espacio de gente creativa esperando trabajar contigo. Tenemos experiencia en la producción de bandas sonoras y piezas musicales en general. No dudes en contarnos tu proyecto.

MAKING-OF

Los contenidos de video son los que reinan hoy en la difusión digital de tu música. Pero la producción audiovisual de calidad consume mucho tiempo, además de dinero y todo tipo de complicaciones. En La Cafetera Atómica puedes aprovechar al máximo el tiempo que inviertes en el intenso trabajo en el estudio de grabación y salir con tu material listo para Youtube, Vimeo, Facebook o cualquier otro medio.

La sala principal de la Cafetera está equipada con todo lo necesario para servir como set de filmación, con o sin público, para que en una tardes tengas el registro audiovisual de tu música con toda la energía del directo y el calor de tu gente, pero con la calidad de un estudio profesional.

La Cafetera te ofrece un servicio de producción de uno o más videos documentales de tu paso por el estudio, por un coste accesible y con una calidad profesional. Desde una selección de imágenes de la grabación de la canción que elijas, hasta la producción de entrevistas y registros documentales para uso en prensa y difusión, diseñamos la producción a tu medida.

I

Puedes mantener a tus fans al día de tu producción transmitiendo en vivo por nuestros canales de streaming en RRSS así como en los tuyos. Ya sea la transmisión en tiempo real de tu producción en directo como de cualquier momento de tu trabajo en el estudio, la Cafetera te ayuda a mantenerte conectado con tu gente.

MAKING-OF