INSTALACIONES

La Cafetera cuenta con tres salas, además de áreas de servicio.

Sala Principal

La sala principal de la Cafetera es el espacio que llamamos La Nave. Tiene más de 65m2 de espacio completamente diáfano y configurable, lo que la hace una de las salas de grabación más grandes de la ciudad. Está equipada con material acústico practicable para acomodar a gran cantidad de músicos y, eventualmente, visitas, equipo de filmación o fotografía, o público en general. La Nave es un lugar especial, y por eso tiene su propia sección en esta web con mucha más información y fotos, además de su propio canal de Youtube.

Sala B

La Sala B es un espacio versátil que tiene el doble uso de sala de grabación auxiliar y estudio de producción. Está equipada con el patch y el tratamiento acústico para funcionar como sala aislada para tomas de voces y pequeños instrumentos, así como con una isla de producción de audio y vídeo para trabajo en paralelo con la sala de Control.

Control

La sala de control es el sitio en que pasamos más horas durante las jornadas de trabajo de una producción musical. La sala de control de la Cafetera cuenta con una cómoda planta de más de 25m2, con zona de descanso y de trabajo, desde donde poder seguir toda la producción, realizar las escuchas y participar del proceso creativo.